Hosting

cPanel

Obtenga su sitio web en línea con nosotros. Todos los planes incluyen instalación con un clic, 99,9% de tiempo de actividad, supervisión de seguridad 24 horas al día, 7 días a la semana y un panel de control fácil de usar.

Plesk

El alojamiento web de Windows es perfecto para quienes usan ASP.NET, ASP o SQL Server. Disfrute de una instalación con un clic, tiempos de carga líderes en la industria, una interfaz fácil de usar y más.

WordPress

Nuestro alojamiento de WordPress proporciona configuración automática, copias de seguridad y actualizaciones de software junto con un soporte galardonado 24 horas al día, 7 días a la semana. Empiece con unos pocos clics.

Business

Business Hosting le brinda la velocidad ultrarrápida de un servidor privado virtual con un panel de control súper simple, una opción perfecta para aquellos que no tienen habilidades tecnológicas pero que aún necesitan un alojamiento potente.

VPS Hosting

Obtenga un control total con el alojamiento VPS con tecnología SSD que le brinda acceso completo a la raíz y paneles de control opcionales, respaldos con monitoreo de rendimiento, tráfico ilimitado y una garantía de tiempo de actividad del 99.9%.

Dedicated Server

Obtenga la potencia y la flexibilidad que necesita con el alojamiento de servidores dedicados. Elija entre tres niveles de control: autoadministrado, administrado o completamente administrado.